Tweet worldhad: Hezbollah recibe mensaje criminal de su enemigo

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

lunes, 2 de febrero de 2015

Hezbollah recibe mensaje criminal de su enemigo

Una explosión contra un autobús de peregrinos libaneses en Siria 
Seis muertos y más de 20 heridos en el atentado reivindicado por Al Nusra


Otro atentado contra los peregrinos a los lugares sagrados en Siria tuvo lugar este domingo en Damasco. Una explosión en el centro de la capital siria Damasco mató al menos a seis personas y causó heridas a más de veinte, todos de nacionalidad libanesa y se encontraban en un autobús que se dirigía al santuario de Sayyeda Zeinab (a.s) en un viaje de peregrinaje.

La explosión ha sucedido cerca del famoso mercado de Hamidiyeh, en el distrito de Kalase. El grupo terrorista Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, asegura que está tras el ataque.

Una fuente declaró a Alahednews que “un artefacto explosivo estalló en la parte delantera de un autobús de peregrinos libaneses en la entrada del popular mercado de Hamidiyeh”, asimismo reveló que “las fuerzas de seguridad desactivaron otro artefacto explosivo colocado cerca del mencionado autobús”.

El grupo terrorista Frente al Nusra se precipitó a reivindicar el atentado, en lo que parece según un analista que este atentado es la venganza por los soldados israelíes muertos durante una operación de Hezbolá el miércoles pasado en el sur de Líbano.


El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasrolá, había acusado al grupo terrorista Al Nusra de ser una marioneta del enemigo israelí.


Una cuenta relacionada con el Frente al Nusra dijo en twitter que uno de los miembros del grupo se había inmolado en el interior de un autobús en el mercado y publicó una foto de un hombre al que identificaba como el atacante y otra del vehículo destrozado.


Hezbolá condena el criminal atentado contra peregrinos en Damasco 

Los takfiríes se transformaron en una herramienta de la entidad sionista

Hezbolá condenó el criminal atentado terrorista cometido la tarde del domingo contra un autobús de peregrinos libaneses que visitaban el santuario de Sayyeda Roqaya (a.s) en Damasco, en el cual murieron seis personas y otras 23 resultaron heridos.

“Hezbolá condena la explosión terrorista perpetrada por criminales takfiríes en la capital siria, Damasco, contra los peregrinos que realizaban una visita al santuario de la nieta del profeta Mohamed (p), Sayyeda Roqaya (a.s), y causó varios mártires y heridos entre ellos”, reza el comunicado de Hezbolá.
“Esta explosión es un eslabón más en la cadena de atentados que tienen como objetivo peregrinos en Siria, civiles en Iraq y asistentes a mezquitas en Pakistán. Y es una prueba más de la bestialidad que domina estos terrorista cuyas acciones sirven a la entidad sionista y ayudan a realizar el sueño israelí de desfragmentar nuestra nación y dividir nuestros pueblos”, añade la nota.

“Lo que hace estos asesinos en todo el mundo, de atentados y decapitaciones además de destruir los lugares religiosos, debe impulsar a todas las fuerzas sensatas a unir refuerzos para combatirlos y erradicarlos, tras haberse transformado en una herramienta criminal en manos de la entidad sionista”, agregó.

“Hezbolá expresa sus cálidas condolencias a las familias de los mártires y desea la pronta recuperación de los heridos”, concluyó.

http://www.spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=13947&cid=30&pid=18#.VM9yrSKG_U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario