Tweet worldhad: Rusia responde a USA: "apoyaremos una invasión de Irán sobre Arabia Saudita"

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

jueves, 12 de febrero de 2015

Rusia responde a USA: "apoyaremos una invasión de Irán sobre Arabia Saudita"



 Los expertos militares rusos acaban de anunciar: si los Estados Unidos entregan armas a Ucrania, Rusia apoyaría a Irán, en una guerra contra Arabia Saudita. Según 'Moscú Times', citando a estos expertos en defensa militar, toda entrega de arma USA en Ucrania está considerada por el Kremlin como una declaración de guerra. Sería el signo de una implicación directa de los Estados Unidos, en la guerra contra Rusia.

Y esta acción será replicada, no sólo, en el este de Ucrania, y esto, de un modo asimétrico, sino que también, sobre otros frentes! ¡! Ucrania se encuentra, según estos expertos, sobre una encrucijada: mientras que los milicianos prorrusos se intensificaron sus ataques contra las regiones estratégicas, y, sobre todo, la ciudad portuaria de Mariopol, los Occidentales,  deben buscar la mejor salida de la crisis "

El consejo del Atlántico pidió el último mes a Washington desbloquear 3 mil millones de dólares de ayuda militar, en el espacio de 3 años, con destino a Ucrania. Sin embargo, los expertos militares rusos cualifican la entrega de armamento USA en Ucrania de guerra, por poderes, contra Rusia, lo que daría lugar a una exacerbación del conflicto. En efecto, un contraataque ensanchado por Rusia irá más allá de Ucrania. Rusia podría responder  a una demanda antigua de los Chinos, que desean dotarse de la tecnología defensiva sensible, con, en telón de foro, la posibilidad de ampliar sus arsenales de armas muy sofisticadas.

 Así armado, China podría ocasionar graves daños a la Marina de los EE.UU., Asia y Oceanía. Ahora, esto es sólo un ejemplo, ya que Rusia podría apoyar a Irán en contra de Arabia Saudita, y esto sería una iniciativa que causaría  crecientes precios del petróleo. Estos expertos militares rusos señalan que estas dos perspectivas podrían añadirse a otros.
Los pro-rusos hicieron grandes progresos, en el este de Ucrania, provocando el pánico en las filas de los EE.UU. y Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario