Tweet worldhad: Misiles de Hezbollah atacarán objetivos terrestres y marítimos en una futura confrontación con Israel

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

domingo, 23 de noviembre de 2014

Misiles de Hezbollah atacarán objetivos terrestres y marítimos en una futura confrontación con Israel


MISIL FATHE 110 TIERRA- MAR

MISIL FATHE TIERRA-TIERRA


El número dos de la Resistencia libanesa Sheikh Naim Ghasem, anunció la adquisición por parte de HezboLlá misiles iraníes "Fateh 110", unos misiles de alta precisión y un margen reducido de error. "Se trata de los misiles iraníes de alta precisión”, dijo el jeque libanés, y agregó:" Los sionistas bien saben que, la resistencia está en posesión de excepcionales misiles guiados. El arsenal de Hezbollah es incomparable con lo que era en 2006.

Se desarrolló y se diversificó gracias al apoyo de Irán. Israel tendrá mucho trabajo en el curso de una confrontación próxima con nosotros”. Los observadores políticos descubren a través de este acento puesto sobre el aspecto "puntual" de los misiles un mensaje directo en la dirección de Israel:

Al contrario de los misiles de la Resistencia palestina ellos mismos son ejemplo de una alta pericia vistos los medios limitados que poseen el Hamas y la Resistencia islámica los misiles de la Resistencia, refiriéndose a blancos atacados, se equivocarán sólo algunos metros (10 todo lo más):

Fateh 110 es el primer prototipo de misil balístico iraní a combustible sólido. Con un rango de 250 a 300 kilómetros, posee una ojiva de 500 toneladas y una velocidad de 1.5 km/h. El hecho de que el margen de error de este misil sea menos de diez metros reviste una importancia extrema cuando se trata de Fateh suelo-mar porque en mar, el misil es capaz de destruir blancos marítimos. 

Todo observador advertido piensa en seguida en las instalaciones gasíferas israelíes en el Mediterráneo, en el campo gasífero offshore Léviathan y los riesgos que un conflicto marítimo contra Hezbollah podría contener para Israel. Este margen de error extremadamente reducido hace a Fateh, un misil comparable con los mejores misiles tierra-tierra.


Pero Fateh es tan funcional sobre suelo y sus prototipos tierra-tierra son tan capaces de atacar a los centros vitales israelíes desde el norte al sur en Israel. La sola central de Dimona podría ser objeto de una avalancha de misil Fateh, lo que bastaría para meter en cintura el régimen sionista. ¿ Pero eso es todo? No, los observadores políticos no descartan la posibilidad para Hezbollah de htener también en su arsenal los misiles " Golfo pérsico ", de la misma categoría que el misil "Fateh" sino que también son misiles tierra-mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario