Tweet worldhad: ¡ Victoria económica de la Resistencia sobre Israel!!

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡ Victoria económica de la Resistencia sobre Israel!!



¡ Desde que la tercera intifada se puso en marcha, en los territorios palestinos, la crisis económica del régimen sionista entró en una nueva fase, con una vista en perspectiva, del cierre de 60.000 comercios! La crisis que vivieron los hombres de negocios sionistas, en verano, y en la pisada de la ofensiva sionista contra franja de Gaza, se agravó, significativamente, desde el estallido de la Intifada, en Qods oriental, hasta tal punto que la tasa de crecimiento económica es negativa, en lo sucesivo, y ascendió sólo  al 0.4 %. 

Se trata de una coyuntura económica, sin precedente, desde hace 5 años, afirmó la cadena 2 de la televisión del régimen sionista. " Aún cuando Israel se enfrentaba con la guerra, nuestro crecimiento económico seguía una curva ascendiente, pero la situación cambió, y durante el 2o semestre de 2014, fuimos testigos de la disminución del proceso del crecimiento, ya que, de los finales de 2014, por lo menos, 60.000 comercios serán cerrados ", estimó el Mar de Aral Merglit, el coordinador de la oposición, a la Comisión de las Finanzas de Knesset del régimen sionista. 

¡ Para la administración central de las estadísticas del régimen sionista, la razón de esta situación reside en los golpes llevados por la Resistencia palestina al turismo, (en Israel), mientras que las exportaciones bajaron! " Absorbidos por el odio, los israelíes no se dan cuenta de eso: Los crímenes que cometen contra los palestinos, el secuestro de tres palestinos, su homicidio, luego, el linchamiento y la inmolación por el fuego de otro palestino, todo esto ha trído graves daños a la imagen de Israel, como un destino turístico. 

Las inversiones han estado paradas y los inversores, aterrorizadas a la idea de hacer frente a nuevas guerras retiran sus capitales. Los obreros palestinos que hacían girar las ruedas de la economía israelí no trabajan más. Los palestinos sacaron su dinero de los bancos israelíes y devolvieron sus capitales, en Cisjordania y en Qods no ocupado.

 Todo esto jugó una mala pasada a Israel: una baja significativa de los capitales, una subida, sin precedente, del paro, el fin de la seguridad tan vital, para las actividades económicas. La crisis económica dura,  hace cinco años, en Israel, pero, esta vez, va a acabar por clavarlo en el suelo.

http://french.irib.ir/info/moyen-orient/item/350114-60-000-magasins-seront-ferm%C3%A9s-en-isra%C3%ABl

No hay comentarios:

Publicar un comentario