Tweet worldhad: Congreso estadounidense está a la venta

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

sábado, 14 de marzo de 2015

Congreso estadounidense está a la venta

                    El primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, después                                          de su discurso ante el Congreso de EE.UU. 3 de marzo de 2015



Escrito por: Dr. Kevin Barret

“Presentar cargos por asesinato contra un hombre en Vietnam era como multar a coches en Indy 500 por exceso de velocidad.”

Esa famosa frase de la película Apocalypse Now de Francis Ford Coppola resume la criminalidad generalizada de los militares de Estados Unidos en Vietnam, que asesinaron a más de tres millones de personas, a muchas de ellas masacraron, como en la famosa masacre de My Lai.(Las invasiones de EE.UU. a Irak y Afganistán no eran muy diferentes).

Del mismo modo, procesar a un senador o representante de Estados Unidos por la corrupción es como multar los coches por exceso de velocidad en una pista de carreras de automóviles. Todo el sistema se basa en el soborno legalizado, eufemísticamente conocido como “contribuciones a las campañas electorales”.

Pero, incluso en la carrera de corrupción del Congreso, a veces uno logra distinguirse por pasar flagrantemente los límites establecidos por las leyes cojas – igual como lo hicieron el teniente William Calley y sus hombres en la masacre de My Lai- Esta vez nuestro hombre es el senador de Nueva Jersey (a veces llamado “el senador de Tel Aviv”), Robert Menéndez.

Según el diario Los Angeles Times, el departamento de Justicia estadounidense presentará cargos criminales contra Menéndez por no informar sobre los regalos que ha recibido y los viajes que ha hecho a costa de un tal Dr. Salomon Melgen, un oftalmólogo extremadamente rico de Florida con un no muy buen nombre por sus conexiones con personajes de dudosa reputación cubano- israelí. La historia del LA Times no profundiza ni en los antecedentes de Melgen, ni en la de supuesta red criminal cubano-israelí que puede haber dado a Menéndez mucho más regalos y viajes gratis en aviones privados de los mencionados en el artículo.

Para tener una idea de lo que realmente está pasando, considere la descripción de LA Times de cómo el senador Menéndez utilizó su cargo en la Comisión de Relaciones Exteriores para ayudar a Melgen llegar a sus a sospechosos “intereses comerciales”. Según el Times, Menéndez presionó la República Dominicana para que “la firma de seguridad” de Melgen, se hiciera cargo de la seguridad - detección de drogas - en los puertos de carga dominicanos.

Menéndez afirma que “sólo estaba interesado en detener el tráfico de drogas en Caribe”. Si usted tacha la palabra “detener” y la sustituye por “facilitar” probablemente tendrá una frase más precisa.

Ahora miremos otra parte muy reveladora de la historia narrada por LA Times:

“Menéndez también se enfrentó a cargo de que él y Melgen habían estado con prostitutas en la República Dominicana, algunas de ellas menores de edad, pero estos informes fueron posteriormente desacreditados.”

La parte sobre el informe desacreditado, es la que se conoce en el mundo del periodismo como una “renuncia obligatoria”, que funciona como “una negación que no es una negación”. Esto significa que “Menéndez fue acusado de tener relaciones con niñas prostitutas, pero si abrimos esta lata de gusanos, vamos a pisar los dedos de demasiadas personas poderosas, así que vamos a llamarlo un “rumor” y lo dejaremos en eso.

Si algunos de mis lectores son nuevos en este desagradable pero importante tema, les insto a ver el documental “conspiración del silencio” en youtube.También deben leer el libro de Nick Bryant “El Escándalo Franklin”, que detalla cómo altos funcionarios estadounidenses son chantajeados rutinariamente por la pedofilia por parte de las agencias de inteligencia y sus socios del crimen organizado, quienes preparan la escena para filmarlos con niños, y posteriormente “poseerlos” de por vida.

-El cártel de Menéndez

El cártel cubano-israelí que al parecer posee al senador Menéndez, tiene sus tentáculos profundamente arraigados entre los políticos estadounidenses de alto rango. Según una serie de investigación llevada a cabo por Veterans Today, entre ellas mí artículo “LA Times: Romney's a Drug Money Launderer”, (Romney, el blanqueador de dinero del narcotráfico), el candidato presidencial de 2012, Mitt Romney ha estado en contacto con el mismo cártel.

Está muy claro que la empresa de Romney, Bain Capital, fue capaz de un retorno de capital anual equivalente a 173% durante más de una década debido a sus actividades criminales. Ni siquiera la operación fraudulenta de Ponzi de Bernie Madoff pudo acercarse a la tasa de retorno de capital de Bain Capital. Como los artículos del LA Times sugirieron, y las fuentes de Veterans Today han confirmado, Romney hizo sus 173% de ganancias anuales por lavado de dinero del narcotráfico a través de sociedades anónimas panameñas.

La increíble empresa de Romney, y los asociados con Menéndez, parecen estar vinculados a la misma red de delincuencia organizada - cuya sede de las últimas operaciones está en las tierras ocupadas de Palestina, llamado Israel mientras su red de activos actúa en todo el mundo. (Dado que la mayoría de los medios de comunicación occidentales son parte de estos activos, pasará mucho tiempo antes de que usted lea los detalles sangrientos de este asunto en los periódicos corporativos.)

¿Cómo puede usted decir quién de entre los miembros del Congreso es “propiedad” de estos elementos del crimen organizado? Simple: Son los mismos que se hicieron acto de presencia durante el discurso de Netanyahu. Los que le aplaudieron más fuerte, son los que más han disfrutado de los viajes pagados con el dinero de tráfico de droga y de los niños esclavos sexuales.

Congresistas de EE.UU. aplaudieron a su verdadero jefe, Netanyahu, de la misma manera que los trabajadores alientan a su jefe durante su discurso en el lugar de trabajo. Todos ellos, de una manera u otra, están en la nómina del régimen de Israel.

El inminente arresto del senador Menéndez puede representar un intento de frenar un Congreso obscenamente corrupto, que ha traicionado a la Constitución y al líder de los Estados Unidos demostrando a cambio una servil obediencia ante al jefe del crimen Netanyahu, el líder de un estado extranjero y un enemigo secreto.

¿Estarán dispuestas las fuerzas que tienen buena voluntad en el departamento de Justicia y administración de Obama, suponiendo que existan, a remover toda la ciénaga pestilente de corrupción que envuelve a Washington? ¿Van a tratar de acabar con el sindicato del crimen global cuyo líder es Bibi Netanyahu?

Yo no apostaría por ello. Mire lo que pasó con los hermanos Kennedy cuando lo intentaron. Como el propio Obama ha declarado supuestamente, “Yo no quiero terminar como JFK”.

En lugar de ello, se van a por Menéndez con la esperanza de dar un ejemplo a otros demócratas del Congreso: Si decide traicionar a su país y su Comandante en Jefe y jurar lealtad a Bibi Netanyahu, puede terminar pagando un precio. Es una forma relativamente leve de la disciplina; y aunque el procesamiento de Menéndez puede causar que algunos congresistas traidores tengan un poco más de cuidado en la forma en que aceptan sobornos, es poco probable que vacile la ciénaga pestilente de corrupción, en la que Washington, se está hundiendo lentamente. .

ymc

Dr. Kevin Barrett
, un doctorado Arabista-islamólogo, es uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror. Dr. Barrett ha aparecido muchas veces en Fox, CNN, PBS y otros medios de difusión, y ha inspirado reportajes y artículos de opinión en el New York Times, el Christian Science Monitor, el Chicago Tribune y otras publicaciones líderes. Dr. Barrett ha enseñado en los colegios y universidades en San Francisco, París y Wisconsin, donde se postuló para el Congreso en 2008. Él es el co-fundador de la Alianza entre musulmanes y cristianos y judíos , y autor de los libros La verdad Jihad: Mi lucha épica contra la Mentira 9/11 Grandes (2007) y El cuestionamiento de la Guerra contra el Terror: Una Guía para los votantes de Obama (2009 ). Su página Web es www.truthjihad.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario