Tweet worldhad: Ucrania se convertirá en el lugar de esclavos blancos con buenas habilidades y altos niveles de educación.

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

jueves, 26 de febrero de 2015

Ucrania se convertirá en el lugar de esclavos blancos con buenas habilidades y altos niveles de educación.

Golpe de Estado de Kiev recibió jaque mate en Debáltsevo


Escrito por: Jim W. Dean

Las armas aún no se han callado en la región de Debáltsevo, pero quizá los ángeles se hayan dirigido hacia esta región. La cruel pérdida de soldados ucranianos reclutados y los ciudadanos de sudeste de Ucrania puede finalmente haber llegado a su fin... al menos por el momento. Ya veremos si sus familias buscarán venganza por ser utilizadas como carne de cañón por matones nacionalistas de Kiev y el Occidente, en su saqueo de Ucrania.

La buena noticia es que, las partes claves de los acuerdos de Minsk los califican de un éxito, lo que indica que Kiev y el Occidente ahora ven la guerra como un bebé de alquitrán (Tar Baby) del que quieren liberarse. Hasta ahora, el Occidente ha fingido descaradamente un falso interés por un acuerdo político mientras ha venido mandando armas y otro tipo de apoyo a Kiev para continuar la guarra y conseguir la victoria militar. Como solemos decir, “mintieron como unos bellacos”.

La situación táctica todavía es indefinida. Las milicias reclaman que los caminos de Debáltsevo seguirán cerrados, y sólo permiten un “corredor verde” para las tropas de Kiev para retiraras, es decir, estos tienen que abandonar ahí sus armas y equipos.

El primer ministro de Donetsk, Zakharchenko ha dicho que las milicias tienen órdenes de luchar contra cualquier unidad de Ucrania con la intención de retirar con sus armas, pues el acuerdo de Minsk permite a las milicias desarmar o neutralizar a todos los grupos armados ilegales en el interior de su territorio.

Zakharchenko se está recuperando de las heridas recibidas durante una violación de alto el fuego por parte de Kiev, cuando fue alcanzado por una metralleta. La República afirmó hace poco que Kiev ya no podía dar ninguna orden de retirada porque las milicias habían tomado contramedidas electrónicas para bloquear todas las comunicaciones mediante “Jamming”, una táctica estándar moderna para interceptar las comunicaciones con el fin de fracasar las acciones coordinadas de las fuerzas enemigas.

Pasé los últimos días viendo todas las cintas de vídeo que pude encontrar con traducciones al inglés sobre Debáltsevo. Todos eran innegables muestras de la decadencia completa de mando y control en el Ejército de Ucrania en la última semana. Los prisioneros de guerra que se han rendido, cuentan que habían recibido órdenes para mantener sus posiciones, mientras a la mayoría no le quedaba más de dos días de comida y no habían recibido municiones desde hace más de una semana.

El Ejército de Ucrania también continúa abandonando a sus muertos en el campo de batalla. Las fuentes ucranianas nos dicen que esta es una de las formas por la cual el Ejército mantiene bajo el número de sus muertos además de evitar el pago de indemnización a las familias de los muertos. Esta es una conducta vergonzosa por parte de oficiales de Estado Mayor, por la cual todos deberían ser fusilados.

-Las manipulaciones y engaños del Occidente

Lamentablemente los medios de comunicación occidentales han desempeñado el papel de animadoras durante todo este conflicto. Y yo podría decir algo aún peor... que han contribuido y encubierto los crímenes de guerra. Cuando Kiev se negó a entregar sus datos de control del tráfico aéreo en el caso del avión MH-17 derribado, recordé los viejos tiempos, cuando la prensa habría sacado las tripas de Kiev en sus impresiones por algo mucho menos, pero la prensa de hoy, participando en este juego montado por los cobardes, no dijo nada.

Cuando la OTAN lanzaba reclamación tras reclamación sobre una inminente invasión rusa, que nunca ocurrió, recuerdo tiempos en que los dibujantes de prensa escrita, por algo parecido, habrían hecho la OTAN el hazme reír de todos. Al general Breedlove le habrían puesto una nariz como la de Pinocho, y el portavoz de relaciones públicas de Ejército de Kiev habría jugado el mismo papel que hizo el ministro de Información del régimen de Sadam Husein, Mohamed Said al-Sahaf apodado “Bagdad Bob”, quien daba a diario conferencias de prensa sobre cómo las fuerzas de la coalición estaban siendo destruidas por la Guardia Republicana de Irak durante la guerra del Golfo Pérsico.

Si usted piensa en ello por un momento, probablemente no recordará haber visto ningún análisis de noticias procedente del lado occidental en lo que se discutiera la razón que empujó a Kiev hacia la batalla de Debáltsevo, incluso mientras parecía que la UE y Estados Unidos supuestamente instaban a Poroshenko a iniciar las negociaciones que, ahora sabemos, no eran más que una broma cruel.

Cualquier estudio profundo de esta estrategia habría revelado un intento obvio por parte del Occidente para lograr una victoria militar con dos principales propósitos. Debemos mencionar que Debáltsevo, es el principal centro de transporte industrial tanto para las regiones industriales de Donetsk como para las de Lugansk. También es el inicio de la ruta de ferrocarril usada para que el carbón se mueva hacia el resto de Ucrania. Además, al oeste de esta ciudad tenemos a Gorlikva, que es el punto de unión de tuberías de agua de la región.

Pues aquí llegamos al primer objetivo; Kiev, teniendo el control de estos dos centros, habría dominado ambas fuentes de ingresos de las dos repúblicas, haciéndolas literalmente inviables. Además, siendo Debáltsevo el punto de comunicación de las dos repúblicas, ocuparlo constituía el segundo objetivo del Occidente, pues de este modo podría evitar que estas dos se apoyen mutuamente además de cortar la comunicación de Donetsk y la frontera rusa.

-Mientras la economía de la UE se desvanece, OTAN avanza

Pues por un lado, la victoria militar estaba siendo perseguida por Kiev y los países de la UE y la OTAN contribuían con armas y suministros al esfuerzo militar. Por otro lado estaban acercando de manera constante las bases de la OTAN a las fronteras con Rusia - un problema de seguridad grave para Moscú. Y como tapadera adicional para esta agresión evidente, la opinión pública fue tratada como si nosotros fuéramos idiotas, nadie podría creer en el mantra constante de “Todo es culpa de los rusos”.

El Financial Times se ha validado de mi larga serie de artículos sobre el agujero negro financiero al que los buitres occidentales han arrojada Ucrania. La producción industrial se ha reducido más de 20% en comparación con el año pasado, que ya por si era una cifra critica. Y su economía, disminuyó un 15% en el último trimestre, con una perspectiva de que las cosas van a empeorar.

Claro, tiene que haber una urgente reconstrucción en la región que ha sido escena de la carnicería de la guerra - el resto del país ni siquiera tiene una ventana rota - una extraña guerra civil es la de este país. Pero a diferencia de EE.UU. que puede imprimir dinero como si nada, o tiene la reserva federal para crear depósitos bancarios por valor de milmillones de dólares de la nada, el valor de la moneda de Ucrania está por el suelo. Su oro se ha enviado a algún lugar no revelado, mientras los gastos de vida aumentan en el marco del plan de austeridad del Fondo Monetario Internacional (FMI) y empobrecen la próxima generación.

Nunca serán capaces de devolver los préstamos, por lo que sus activos nacionales serán vendidos. Los activos ucranianos serán comprados por un precio muy bajo, y el país se convertirá en el lugar de esclavos blancos con buenas habilidades y altos niveles de educación.

Austeridad y la nueva servidumbre por contrato

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial. La Inteligencia alemana nos dice que las bajas de la guerra civil superan 50.000 personas, todo en un año. EE.UU. montó toda la guerra de Vietnam para matar a muchos de nuestros soldados. Ahora escuchamos convocatorias de otra guerra de coalición de Libia para “arreglar las cosas” en este país. La guerra occidental contra el terror es el Frankestein que siempre dije que sería... y no se ha acabado todavía.

El Internet está lleno de noticias sobre un segundo Euromaidán en Ucrania. Los matones de la derecha han ganado mucha experiencia en combate, además de algunas extras, como clavar los niños a las vallas y arrastrar las madres por el suelo detrás del transporte blindado de personal (APC, por sus siglas en ingles).

El Occidente sentirá vergüenza eterna por lo que ha hecho a Ucrania. Claro, era un país corrupto cuando esto empezó, pero ahora es peor. Es una muestra de cómo el Occidente realmente ataca y saquea a un país minando sus bases de la economía mediante una bomba de efecto retardado de que se detonará el día que el efecto boomerang de los préstamos golpee a europeos en forma de una medida más severa de austeridad.

Nikita Khrushchev, un hombre difícil de citar, tiene un dicho que se ajusta perfectamente a la situación de Ucrania. “El apoyo que las autoridades de los Estados Unidos brindan a uno, tiene más bien la misma naturaleza que el apoyo que ha brindado una cuerda a un hombre ahorcado."

ymc

Jim W. Dean, procede de una familia de militares que datan de la Revolución Americana. Actualmente escribe sobre los temas relacionados con la seguridad nacional, inteligencia, operaciones psicológicas. Actualmente, es el jefe de redacción en el sitio Web de VeteransToday.

http://www.hispantv.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario