Tweet worldhad: ISRAEL BOMBARDEA SIRIA

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

lunes, 6 de mayo de 2013

ISRAEL BOMBARDEA SIRIA





 


EL ATAQUE:                                                                                                                                                          Israel atacó una base militar de Siria cerca a Damasco, con total descaro matando a 40 soldados y dejando 100 desaparecidos, según la nota periodística.

Cualquier otro país hubiera respondido inmediatamente a esta provocación con otro bombardeo igual o más potente, pero  el riesgo es desencadenar una guerra total.

Siria está en guerra hace dos años contra mercenarios entrenados por EEUU, Francia e Inglaterra y que tienen armas muy sofisticadas.

La cantidad de este ejército de oposición en conjunto suman alrededor de 50000 personas, cifra que esta dando muchos dolores de cabeza al ejército regular Sirio.

Este ejército rebelde está siendo entrenado por especialistas, norteamericanos,  ingleses, franceses, y otros.

Para cualquier ejército regular no le es fácil desmantelar un ejército de 50000 hombres, sobre todo  si se camuflan entre la población civil. Al final tendrá que imponerse lo justo  razonable que no pasa por un gobierno tomado por mercenarios y terroristas fanáticos.

La ilegal intervención extranjera alimenta la violencia pues sin este apoyo el ejército opositor al gobierno ya hubiera sucumbido. Este ejército rebelde es mantenido por occidente con cientos de millones de dólares.

LA PROVOCACION

Ya Israel mostró anteriormente sus deseos de intervenir en esta guerra de Siria, al ver que el ejército rebelde ni avanzaba y peor aún, el ejército de Al Assad, iba recuperando posiciones. Pero el gobierno Ruso les dio una clara advertencia para que no intervinieran.

Para Israel esta guerra es una oportunidad de oro, que tal vez no se presente en muchos años: el de instalar en el gobierno Sirio un poder igual al de Arabia Saudita sumido a los intereses de EEUU e Israel.

Para Israel es Crucial Intervenir, pues Hezbollah ya está interviniendo en apoyo de AL Assad, lo que inclinaría la balanza de la guerra a su favor.

Por esta razón Israel provoca a Siria. Busca que Siria responda esos ataques para luego desencadenar la guerra  so pretexto de defensa y así Rusia no podría salir en defensa de Al Asad.


LA CONTENCION


A Siria no le conviene una guerra con Israel en este momento, pero a Israel sí. Por eso Siria debe abstenerse de responder los ataques del exterior, debe aplicar una política de contención como estrategia militar. Una vez terminado el conflicto interno recién prepararse para dar una respuesta contundente a Israel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario