Tweet worldhad: EL NARCOESTADO LLEGA AL PERU

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

jueves, 2 de mayo de 2013

EL NARCOESTADO LLEGA AL PERU



Una serie de sensaciones escalofriantes y de angustia se apodera del ciudadano común de este país al enterarse en las noticias que en el gobierno APRISTA del SR. ALAN GARCIA, se haya indultado a narcotraficantes, criminales y delincuentes de alta peligrosidad, borrándoseles todos sus antecedentes como si no hubieran cometido ningún delito.




Se da un mensaje de impunidad al sector de la población cuyo modo de vida es no respetar la ley , no respetar las normas de la sociedad, no respetar la vida y la integridad de las personas, y apoderarse de los bienes ajenos de modo criminal.


Esta personas entienden el mensaje así: …..” estimado delincuente siga Ud. Cometiendo sus fechorías que yo A……….  ……… lo sacaré luego de la cárcel”………


Indigna también enterarnos que todo el esfuerzo y el gasto que hace la policía para detener a los delincuentes y criminales, se desperdicie. Asimismo los recursos gastados por el estado como  son los fiscales, jueces, secretarios, etc, etc, sea inútil.


No hay a quien recurrir por justicia, el ciudadano común y corriente, honesto, que vive de su trabajo y que respeta los derechos de los demás, se encuentra desamparado, siente la inseguridad en su entorno, percibe una atmosfera densa de impunidad y corrupción que angustia y nos sume en la tristeza y la depresión al darnos cuenta que vamos como carneros a las elecciones a votar por autoridades que se supone van a  trabajar por el bien y la proteccipon de la población. 
El estado de derecho se basa en instituciones, y éstas estan administradas por personas cuyo poder les dió el pueblo, para que lo usen en favor de los intereses del mismo y no de intereses particulares.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario