Tweet worldhad: LANZAN OTRO " MISIL" CONTRA EEUU

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

jueves, 2 de mayo de 2013

LANZAN OTRO " MISIL" CONTRA EEUU



                                                                 Otro pequeño "misil" sobre EEUU



El 8 de abril del presente año AUSTRALIA Y China firman un acuerdo para prescidir del dólar en sus transacciones comerciales.

E aquí la nota:….. HONG KONG (Notimex) — El dólar australiano será convertible de manera directa con el yuan, la moneda china, informó este lunes la primera ministra de Australia, Julia Gillard.
El intercambio directo elimina la necesidad de cambiar los dólares australianos a dólares estadounidenses para poder comprar yuanes.
Esto permitirá que las empresas de ambos países realicen sus intercambios comerciales de manera directa entre el dólar australiano y el yuan, explicó el diario ABC news.
Además, representa una gran ventaja para las grandes, medianas y pequeñas empresas australianas que quieran hacer negocios en China, dijo Gillard durante su estancia en Shanghai, encaminada a enfatizar la diversidad de los intercambios comerciales australianos con China.

Los países acordaron un intercambio directo entre el dólar australiano y el yuan; la medida elimina el uso de dólares estadounidenses como divisa intermediaria.


Otro golpe al dólar y al sistema financiero y económico de EEUU, se provee que para el 2015 el movimiento comercial entre China y Australia supere los 80 mil millones de dólares, monto que se sumara a los Brasil - china y a los países BRICS  de Rusia con iran, India y sudafrica , sumados todos estos montos ya es un volumen considerable que hará tambalear al dólar, pero este efecto se verá mucho mas antes pues los inversionistas y especuladores ya están tomando sus precauciones y están deshaciéndose de sus dólares incluso de sus reservas de oro para transformarlos en bienes inmuebles (tierras), bienes que suben de precio con mucha mayor rapidez por el aumento de la población y la buena producción de oro que hay en este momento. Los inversionista están aprovechando los bajos precios de los bienes inmuebles de los países emergentes o en vías de desarrollo pues se provee que en el mediano plazo estos bienes ( sobre todo tierras) subirán considerablemente, mientras que el dólar se devaluará mucho más. El refugio oro al cual han estado accediendo llegó a su tope, motivo por el cual hoy viene disminuyendo su precio,
pero será momentáneo pues luego subirá nuevamente.

Es de preveer que para el 2016 el dólar caerá en un abismo insondable, del cual no se recuperará y muchos que no prveyeron con anticipación este fenómeno se verán en la quiebra o disminuido fuertemente su acervo de capital. Por que la tendencia es irreversibe, y no se ven visos de acciones contrarias. El oro en términos de dolares se disparará pero en termins de ptras monedas u otro bienes disminuirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario