Tweet worldhad: GUERRA EN SIRIA 2a PARTE

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

jueves, 2 de mayo de 2013

GUERRA EN SIRIA 2a PARTE





http://www.youtube.com/watch?v=yklEF1HbvwI


 http://www.youtube.com/watch?v=hcgmxw9hOxQ&NR=1&feature=fvwp


Como afirmamos anteriormente, a EE.UU. y  Europa quienes quieren instalar un siria un gobierno títere a fin a sus interés como en Arabia, se les está haciendo muy difícil el lograr esto, pero ven que ya están al límite.


Ha pasado mucho tiempo, los recursos también pueden escasear a las naciones ricas pues el tiempo es también un enemigo. Hay que pagar a los mercenarios, hay que alimentarlos, hay que proveerles de  pertrechos militares, hay que darles ,municiones y hay que darles entrenamiento, todo esto es muy caro, necesitan aportar más y más dinero los “amigos de siria” , mantener un ejército en guerra de 50000 hombres no es fácil. Saque su cuente estimado lector,  solo a 5 dólares la ración de alimento, uno en la mañana y uno en la tarde, serían 10 dólares, total  500,000 dólares diarios estas personas no trabajan, amén de que ya no hay trabajo en las zonas supuestamente leiberadas.


Por eso el apuro en una supuesta compra de petróleo  a los rebeldes de los pozos Sirios tomados por ellos, es más bien una forma de resarcirse del gasto que ocasiona el mantener este ejercito de mercenarios incluido Al kaeda,


Por otro lado ya está interviniendo Hezbollah abiertamente, no porque Assad esté en peligro sino por acelerar las accione y  despejar zonas tácticas para su sostenibilidad y abastecimiento, dejando el grueso de la lucha al ejército Sirio por el momento. Pues el  ejército Sirio se está desempeñando bien, hoy en el corto plazo. En el mediano plazo, Hezbollah y la guardianes de la revolución de Iran están preparando las milicias en la población civil  para que participen en la guerra de guerrillas y les hagan frente a las atrocidades que están cometiendo los barbaros terroristas con la población civil.


Estas milicias serán las bases de un nuevo ejército Sirio que también tendrá sus propios guardianes del régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario