Tweet worldhad: EL CALIFA DEL ISIS ES AGENTE DEL MOSSAD SEGUN EDWARD SNOWDEN

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

viernes, 26 de septiembre de 2014

EL CALIFA DEL ISIS ES AGENTE DEL MOSSAD SEGUN EDWARD SNOWDEN

EL CALIFA DEL ESTADO ISLÁMICO ES UN AGENTE DEL MOSSAD, SEGÚN EDWARD SNOWDEN



Abu Bakr al-Baghdadi, el llamado "Califa", el jefe de ISIL (Estado Islámico en Irak y el Levante es, según fuentes fidedignas  de Edward Snowden, un agente llamado Elliot Shimon, entrenado por el Mossad .


Simon Elliot (Elliot Shimon) también conocido como Al-Baghdadi nació de padres judíos y es un agente del Mossad.

Ofrecemos a continuación tres traducciones que quieren afirmar que el califa Al-Baghdadi es un agente del Mossad y ha nacido de padre y madre judios:

El nombre real de Abu Bakr al-Baghdadi es "Simon Elliott."

El llamado "Elliot" fue reclutado por el Mossad israelí y fue entrenado en el espionaje y la guerra psicológica contra las sociedades árabes e islámicas.

Esta información fue atribuida a Edward Snowden y publicado por los periódicos y sitios de la Red: el jefe del "Estado islámico" Abu Bakr al-Baghdadi, ha colaborado con los servicios secretos estadounidenses, británicos e Israel para crear una organización capaz de atraer a los extremistas terroristas de todo el mundo.

Fuente: Radio ajyal.com

Otra fuente corrobora esta afirmación, el sitio Egy-prensa:

Con el apoyo de fotos, un medio de comunicación de Irán descubre la verdadera identidad del Emir Daash, un agente sionista entrenado.

Inteligencia iraní descubrió la verdadera y plena identidad del Emir Daash, que se conoce con el nombre de Abu Bakr Al Baghdadi; su verdadero nombre es Elliot Shimon. Su papel en el agente secreto del Mossad en el espionaje Sionista. Su nombre falso: Ibrahim ibn Awad Ibn Ibrahim Al Al Badri Arradoui Hoseini.

El plan: llegar al corazón militar y civil de los países que se declaran como una amenaza a Israel con el fin de destruir a facilitar a partir de entonces, la toma de control por el Estado sionista en toda la zona de Oriente Medio con el fin de establecer el Gran Israel.

Aquí están las fronteras del proyecto sionista, el "Gran Israel" o "Eretz Israel", para abreviar.

Estos hechos confirman la información que salió hace unos días, lo que confirma que el Califa Rolex es enviado de Israel para sembrar el caos en los países vecinos de la entidad sionista. Tenga en cuenta que EIIL anunció hace unos días que, va a querer ahora tomar a  los "bárbaros judíos", una referencia a los sionistas que tienen cercados a los habitantes de Gaza.

!

No hay comentarios:

Publicar un comentario