Tweet worldhad: EEUU debe elegir: ó su Imperio ó Israel

EDUCANDO AL INFANTE: LA AUTOESTIMA ES IMPORTANTÍSIMO

martes, 21 de octubre de 2014

EEUU debe elegir: ó su Imperio ó Israel



Israel derrumbará el Imperio Norteamericano

Si Israel sigue con el capricho de apoderarse de toda palestina para sí, llevará a una confrontación de Irán con EEUU, lo que no conviene a las estrategias estadounidenses. EEUU necesita un socio fuerte en medio oriente y capaz con acción coherente y con poder y este es Irán, no puede ser ya Israel ante sus fracasos militares y tampoco arabia saudita ante el hecho de inversiones inmensas fracasadas, gracias a que Irán con sus pequeños aliados les ha complicado sus planes, al punto que EEUU se ha visto obligado a intervenir para corregir las fallas de sus aliados, aun con engaños.

La alianza con Irán es urgente y necesaria ante el avance de China y Rusia, sobre todo en los recursos energéticos, Rusia provee energía a china y asegura su crecimiento, Rusia a través de Irán copa el medio oriente.

Aliándose EEUU con Irán el medio oriente queda a merced de ambos, Rusia y China quedarían fuera. China vería peligrar su suministro energético, y Rusia dejaría de aprovisionar a Europa gracias a que Irán proveería todo el petróleo que Europa necesite.

Delegar autoridad

Irán tiene pretensiones hegemónicas en su zona de influencia. EEUU debe comprender eso, y en base a negociaciones Irán pasaría a ser el gendarme del medio oriente, bajo la tutela del imperio. Irán se tranquilizaría al verse cumplido sus sueños de ser potencia hegemónica del Medio Oriente y a la vez resguardaría los intereses de Norteamérica.

A Israel se le obligaría a volver a sus fronteras de 1948 o de 1967, aceptando de este modo al Estado Palestino (ya en Europa: Inglaterra, Suecia y España, están avisando a Israel cuál sería su futura posición). También se le obligaría devolver al Líbano las Granjas de Shebba, con lo cual Hezbollah no tendría razón de existir, languideciendo su fuerza poco a poco.

El economista estadounidense, Jeffrey Sachs, también lo dice en: Hispantv 20/10/2014


El destacado economista estadounidense, Jeffrey Sachs, reiteró el sábado en una entrevista concedida a Bloomberg TV, la necesidad de Estados Unidos de llegar a un acuerdo con Irán sobre el programa nuclear de este país.

"Creo que es un error hacer creer a la población estadounidense que no podemos llegar a un acuerdo (nuclear) con Irán; es una equivocación, ya que indudablemente necesitamos un pacto con Irán", declaró Sachs, quien también es asesor especial del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

EE.UU., el régimen israelí y algunos de sus aliados occidentales, acusan a Irán de estar desarrollando un programa nuclear para fabricar armas atómicas, mientras, de acuerdo con los informes realizados por la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), dicho programa es únicamente destinado a fines pacíficos.

El pasado jueves, Irán y el G5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania) concluyeron su última tanda de pláticas en Viena a fin de allanar el camino para cerrar un pacto final sobre el tema nuclear persa antes del próximo 24 de noviembre.

Igualmente, rechazó cualquier similitud en el tipo de amenaza, que Occidente alega, que Irán y el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) representan para los estadounidenses y recordó que Daesh es un grupo que está integrado por terroristas, pero Irán es un país importante con la que mantenemos conversaciones.

Tras señalar la situación en los países del Oriente Medio, Sachs declaró que carece de lógica considerar al país persa como la amenaza número uno a la seguridad nacional de Estados Unidos.

Aparentemente, estas declaraciones son una respuesta al exsecretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger (1973-1977) que consideró a Irán como un problema mayor para Estados Unidos que la amenaza de EIIL.

El pasado 7 de septiembre, Kissinger mostró su temor ante la posibilidad de que Irán se convierta en un nuevo imperio en la región de Oriente Medio, al señalar: “Creo que un conflicto con el EIIL -por importante que sea- es más manejable que una confrontación con Irán”.

Estas declaraciones llegan, mientras la exsecretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton (2009-2013) ha confesado en su libro de memorias ‘Hard Choises’ (Decisiones Difíciles) que el EIIL fue creado en Oriente Medio por Washington con el objetivo de utilizarlo en la materialización de sus objetivos en esa región.
HISPANTV


También vaticinó el prominente judío Henry Kissinger: “en 10 años no habrá más Israel”
En 10 años no habrá más Israel”, así lo ha asegurado el prominente diplomático y exsecretario de Estado estadounidense de origen judío, Henry Kissinger.
Asimismo, la Comunidad de Inteligencia de EE.UU. (IC, por sus siglas en inglés), compuesta por 16 agencias de inteligencia del país, secunda la declaración de Kissinger, y a principios de este año elaboró un informe de 82 páginas titulado "Preparativos para un Oriente Medio sin Israel", informa este sábado la agencia de noticias de estudiantes de Irán ISNA.
Las dieciséis agencias de inteligencia de EE.UU. coinciden en asegurar que Israel no podrá resistir ante la creciente ola pro-Palestina, fundamentada en el Despertar Islámico y la existencia de la República Islámica de Irán.
El informe de la IC sostiene que Washington ya no cuenta con los recursos militares y financieros "para continuar apoyando a Israel, frente a los deseos de sus más de mil millones de vecinos" y precisa que "EE.UU. tendrá que seguir sus propios intereses nacionales y dejar de respaldar a Israel".
Cabe destacar que el judío Kissinger es un buen amigo del régimen de Israel y la mayoría de los funcionarios estadounidenses, entre ellos los autores del informe de la IC, están influidos por lobby proisraelí.
Las palabras de Kissinger y el informe de la IC se plantean en una coyuntura desfavorable para el régimen israelí, los mismos políticos estadounidenses y activistas políticos están más que hartos de la intransigencia israelí y del fanatismo del régimen de Tel Aviv; además, la comunidad judía estadounidense ya no favorece al régimen de Israel.
Los resultados de un sondeo llevado a cabo últimamente entre los jóvenes estadounidenses de origen judío demuestran que no están de acuerdo con apoyar a ese régimen.
Además, la opinión pública estadounidense ha llegado a la conclusión de que los israelís, y no miembros de la red terrorista Al-Qaeda, planearon y dirigieron los incidentes del 11 de septiembre.
HISPANTV

Elección
Visto así EEUU tendrá que elegir entre: seguir apoyando a Israel (opción fracasada) o llegar a un entendimiento con Irán, opción que mantendrá con vida el Imperio. De lo contrario seguir apoyando los caprichos de Israel es fortalecer la alianza Irán- Rusia-China, perder el Medio Oriente y por ende el Imperio

No hay comentarios:

Publicar un comentario